miércoles, 18 de agosto de 2010

Bodas y adopciones Gays

Hola amigos hoy inicio mi blog con un tema muy interesante en nuestro mundo actual LAS BODAS Y ADOPCIONES GAYS. este es un tema controversial en lo que a mi respecta estoy en desacuerdo sobre la adopcion gays, porque me pongo a apensar en los niños que seran adoptados, algunas parejas seran conformadas por personas de nobles sentimientos pero si los niños se topan con personas que no saben educar a los hijos que adopten pueden imaginarse lo que pasara con esos niños. con lo antes mencionado me gustaria saber que piensan al respecto?

4 comentarios:

  1. cada persona tiene sus´propias ideas en lo que ami respecta considero que todos tenemos derecho a ser felicez y el echo de que sean gay no significa que los niños seran gay!! pero ps igual respeto mucho tu forma de pensar y de el lado de vista que lo veas. cuidate. tk

    ResponderEliminar
  2. ok gracias por comentar y tambien respeto la manera de pensar de todos los demas.

    ResponderEliminar
  3. Algunos sostienen que los niños de las parejas gays resultarán gays (por el ejemplo que reciben de sus padres o madres adoptivas). Si esto fuera cierto, no existirían gays nacidos de parejas heterosexuales, puesto que el ejemplo que reciben es heterosexual.
    El proceso para adoptar un niño es complicado y largo, por lo que adoptar un niño no se da por capricho.
    Considero que un niño huérfano o abandonado sería feliz de tener alguien que lo quiera, lo cuide y le ayude a forjar un futuro.

    ResponderEliminar